Merkal te calza como una reina este 2011

Merkal te calza como una reina este 2011, ya les hemos contado en otro post sobre los estupendos estilos de zapatos que tiene Merkal, y claro de las promociones que cada tanto nos permiten comprar con precios más accesibles, la moda actual en calzado que siempre está en Merkal, sí con precios “mini” como Merkal llama a los precios favorables que te permitirán comprar más calidad y moda para calzar como una reina, este fin de año y el 2011, para cada temporada y ocasión tiene Merkal,  infinidad de propuestas y como ya sabemos que a todas nos encantan los zapatos, ésta si que es una noticia.

Y siendo que ya estamos en plena temporada de fin de año, se hace imprescindible ir pensando en esos zapatos de fiesta,  que sirvan para realzar ese atuendo a la moda que ya nos hemos pensado para la noche navideña o para la alegre celebración del año nuevo y en Merkal  su colección Claudia Chic está llena de alucinantes propuestas para lucir bien en una cita elegante, zapatos de mucho vestir con su toque de modernidad y mucho estilo que ya podrás encontrar variedad de estilos como el “peep toe” que ya saben es el clásico más elegante, “el rey de los zapatos” si podemos llamarlo así y que en Claudia Chic de Merkal hay en varias opciones.

Sigue leyendo

Zapatos y sandalias verano 2009

Las propuestas para zapatos y sandalias en ql verano 2009 serán muy ricas y variadas, y se verán una gran cantidad de estilos sexys y elegantes. Las principales 4 tendencias que dominarán la primavera verano 2009 serán:


1. Colores brillantes.


2. Zapatos y sandalias con flecos.


3. Tendencia étnica, especialmente de África, y estampados animales.


4. Por último, los materiales serán muy diversos e innovadores. Ya no solamente se usará el cuero y el tejido, sino el corcho, caucho, plástico o madera.

Vía| viawoman