Pelo corto y lacio otoño 2013 2014

pelo corto

Cuando marche el verano te verás con otra temporada, y como siempre, vas a querer renovar el look. Comienza por el peinado y si te gustan los grandes cambios asume la moda del pelo corto para mujer otoño 2013 2014. Ahora que volverán los días frescos también el pelo corto volverá a ser una de las más bonitas tendencias de la temporada. Y si tienes el pelo lacio, comprobarás que luce sensacional con algunos estilos tan prácticos como los que te sugerimos.

pelo corto

Puedes llevar el pelo corto otoño 2013 2014, muy lacio como el de la imagen superior con mucho cuerpo pero también puedes cortarlo en capas y dejarlo ver ligeramente despeinado,  porque las capas le dan ese aspecto que tanto nos gusta. No te olvides de los mechones  sueltos  y coquetea con el flequillo que vuelve a ser moda.

Sigue leyendo

Peinados otoño 2013 sigue la moda a un lado

peinados otoño 2014

Para  la temporada otoño 2013, los peinados largos seguirán apostando por las ondas, entre más definidas mejor. Pero una tendencia que ya se lleva este verano, será muy “in” en la próxima temporada, y es el pelo a un lado. Sí, como tanto hemos visto a las celebrities, esta tendencia seguirá y puedes inspirarte desde ya en estos peinados para ir a la moda cuando llegue la ocasión.

2010 CFDA Fashion Awards

Pero si te gusta el pelo lacio no renuncies a él, que también podrás aprovechar esta moda. Y claro que los peinados semirecogidos se prestan estupendamente en este sentido así que también ve pensando en ellos como una alternativa, para asumir las mejores tendencias en peinados otoño 2013, si tienes el pelo largo y si lo tienes al hombro igual lo adaptas.

Sigue leyendo

Fotos de pelo corto lacio verano 2013

pelo_corto_lacio

El verano exige un cambio de look. Sobretodo que podemos recurrir a un corte de pelo verano 2013, que nos permite elegir entre lo que está más a la moda, y también cuidar el pelo en la medida que nos permita cuando estamos de vacaciones. Porque el verano suele traernos un cabello reseco por los rayos del sol, el cloro y el agua de mar, es cuando se torna imperativo un corte de pelo corto.

pelo corto y lacio

Nuestras sugerencias de estas imágenes van de pelo corto lacio verano 2013, a un largo que se inclina muy ligeramente al largo medio. Y con el agregado del flequillo, una tendencia de moda que viene cobrando fuerza para volver a posicionarse en la popularidad de los estilos de moda. Así que estas fotos de pelo corto lacio verano 2013, van a inspirarte para renovar el look.

Sigue leyendo

Pelo corto y lacio verano 2013

pelo corto y lacio

Lista para asumir uno de los estilos de peinados verano 2013 más trendy de la temporada. Que el pelo corto resurge con furor y ya las celebridades nos presumen sus mejores estilismos para una temporada en que el calor nos obliga a aprovechar la comodidad del pelo corto. ¿tienes el pelo lacio? hoy te daremos ideas fabulosas para que te renoves el look.

pelo corto y lacio

Puedes optar por un corte de pelo para mujer corto, sin flequillo muy “Rockabilly” coqueto y desenfadado y si te gusta el flequillo, igual puedes llevarlo, totalmente lacio y despeinado sobre la frente ¡¡tú decides entre muchas opciones!! Estos cortes son básicos y fáciles de mantener cuando llegue la temporada vacacional.

Sigue leyendo

Pelo corto para lacias primavera 2013

pelo corto para lacias

Las chicas con el pelo lacio, que siempre pareciera sentirse demasiado falto de movimiento y escaso, pueden aprovechar bonitas opciones de pelo corto para lacias primavera 2013, en el que hacerse de un estilo favorecedor y práctico.

pelo corto para lacias

Y para primavera, cuando quieren elegir un buen corte de pelo, que resulte fácil de mantener y que siempre se vean bien, deberá aprovechar los cortes sesgados o de capas, ondulados, el flequillo que cubre todo la frente o se lleva a un lado.

Sigue leyendo

Peinados con ondas primavera 2013

Los peinados con ondas primavera 2013, son una tendencia de la que ya te habíamos hablado en meses anteriores y ahora que se acerca la temporada, los grandes eventos de las celebridades y las portadas de moda nos confirman, que el verano será el reinado de los peinados con ondas.

Puedes elegir entre peinados con ondas primavera 2013 muy ligeras o también con ondas muy definidas. No importa si llevas el pelo suelto o recogido igual aprovechas darle un toque coqueto y actual al ondularlo. Las ondas vienen bien para el día a día y con un detalle como una horquilla, un accesorio para el cabello, se convierten en coquetos estilos de noche.

Sigue leyendo

Peinados fáciles cortos primavera 2013

peinados pelo corto lacio 2

Llevar el pelo corto, es una de las tendencias de moda de cortes de pelo y peinados para mujer primavera 2013. Además de verse estupendo y estar a la moda, es una manera de mantener cuidado el cabello, porque corto es más fácil controlar el daño del sol de la temporada. Los que verás en estas imágenes son para cabello lacio, es simple entender por qué, el cabello rizado se acomoda tan fácil que solo es cortar y llevar.

Puedes llevarlo enteramente lacio y lograr un suave ondulado en las puntas, si te decides por uno de estos peinados fáciles corto primavera 2013, como el de Ashley Greene en la imagen primera arriba, se ve sencillamente lleno de glamour.Y cuando quieras imponerte con un look diferente, para una fiesta por ejemplo, ata unas horquillas y listo, como el de Ashlee Simpson.

Sigue leyendo

Cortes de pelo 2013 pelo corto

El pelo corto ha venido trepando posiciones en la moda hasta posicionarse en el podio de la moda en la próxima temporada; ya que como verán son más y más las mujeres que se suman a esta tendencia. De ahí que hayamos querido presentaros algunos de los cortes de pelo corto que tendrán una mayor popularidad en el 2013, los cuales ya forman parte de los looks de algunas de nuestras celebridades favoritas.

Como verán las opciones son realmente muchas, pero algunas de las que más sobresalen son sin duda los que a continuación presentamos.

Melena muy corta en la nuca y más larga y asimétrica en la parte del flequillo…

Sigue leyendo

Color de pelo moda verano 2012

Darle color al pelo cada vez se vuelve más popular en la actualidad, tal es así que cada vez más las tendencias generales de la moda nos proponen atrevidas propuestas para darle color a nuestra cabellera, las cuales pasan de propuestas discretas a más osadas ya que la necesidad de innovación que tiene todo ser humano nos ha conducido hacia colores realmente muy osados. Por ello hoy hemos querido presentaros por medio de algunas fotos los colores y estilos que gozarán de mayor popularidad en el verano 2012 en cuanto al color de cabello.

Tendencias que además en ocasiones optan por propuestas de un solo color para la melena y en otras optan por simplemente mechas de uno o más colores que contrasten con el color natural o de base del cabello. Sigue leyendo

Reflejos para el pelo 2012 de moda

Encontrarse a una misma a través de un cambio en el cabello puede ser una manera de comenzar con buen pie el 2012. Pero tampoco nos gusta hacernos algo que no sepamos si nos va a quedar bien, por lo que la mejor opción es optar por algo que vaya a ser moda, de forma tal de asegurarnos que por lo menos, estemos en buena sintonía con la gente al rededor. Veamos lo mejor en reflejos para el pelo, para la temporada que está por comenzar.

Sigue leyendo