Ropa juvenil verano 2013 Pull & Bear

ropa juvenil pull and bear

La ropa que encanta a las jóvenes fashionistas, sigue agregando colores, tendencias y estilos a su propuesta de ropa juvenil verano 2013 Pull & Bear. Y hoy te traemos un nuevo look de la marca con coquetos shorts rotos y en colores como el verde que está tan in, sudaderas y camisetas.

ropa juvenil pull and bear

Sin que falten por supuesto, dentro de la ropa juvenil verano 2013 Pull & Bear, los imprescindibles vestidos que se convierten en la prenda veraniega ideal, por cómodos y versátiles. Encontrarás en colores sólidos y estampados. Así también minifaldas y pantalones casuales.

ropa juvenil pull and bear

Prendas en denim combinadas con estampados, que ya sabes siempre están “in” y que son super cómodas ante el rigor del clima cálido. Y además, shorts, chaquetas muy indie.

ropa juvenil pull and bear

La moda en rayas…que son una tendencia veraniega de siempre pero que esta temporada comenzaron a llevarse desde el pasado otoño.

ropa juvenil pull and bear

Las prendas más cómodas y cómodas como los pantalones en estampado floral… 

Y claro insistimos en los vestidos, porque en Pull & Bear hay toda una colección de vestidos en distintos estilos, colores y materiales.

También te interesará:

Ropa de playa Beach & Bunny verano 2013




Relacionados con Ropa juvenil verano 2013 Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>