Peinados juveniles para la primavera 2013

peinados juveniles para primavera 2013 3

Cuando los días del verano se acerquen, desearás renovar el look, con peinados juveniles para la primavera 2013, que te resulten cómodos con un clima que ya empieza a cambiar a tórrido, y claro con peinados fáciles que no compliquen tus días. Y para las chicas jóvenes, es nuestra sugerencia de hoy, suficientes opciones para que todas encuentren lo que les gusta.

Las ondas que tanto furor causan serán una de las tendencias dominantes en la moda de peinados juveniles primavera 2013. Muchos rizos como los de Ashley Olsen o una coqueta y siempre clásica trenza, que también ya lo sabes tú es mucha moda 2013.

Para las pequeñas fiestas y esos momentos en que quieres verte especialmente favorecida, ¿por qué no renovarte del todo? con un peinado juvenil Pin Up. Y si gustas de algo menos llamativo pues un peinado recogido ligeramente despeinado, es el look de moda.

Y chicas con el pelo corto, no desesperar que este es el look triunfador de la temporada veraniega y podrán llevarlo lacio totalmente con el flequillo, o darle un giro usando ondas, ustedes deciden. Mientras que para las lacias que no renuncian al largo, un peinado básico como el Victoria Justice, que ya saben que no se necesita mucho cuando se tiene el cabello bien cuidado.

 También te interesará:

Peinados de fiesta navidad 2013 fotos




Relacionados con Peinados juveniles para la primavera 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>