Moda Mango primavera 2013

Te presentamos imágenes de lo que es la moda Mango primavera 2013, que ya la marca nos deja entrever en su lookbook de enero. Nada sorprendente teniendo en cuenta que las prendas son muy versátiles y adecuadas para utilizar en mil maneras, adaptándonos al rigor del clima. Hay muchas opciones en color como en prendas, en el color abunda el blanco, el negro y el gris, colores en los que se basa esta moda.

Muchas faldas y pantalones estilo pitillo para que combines con bonitas blusas y chaquetas. No faltan los shorts que a todas nos encantan y que son reciclables de temporada a temporada. En este catálogo Mango primavera 2013, también podrás aprovechar estupendos estilismos en denim, una moda relajada pero con mucha coquetería y elegancia.

Las chaquetas muy atractivas combinan con muchas prendas, no faldan los estampados a rayas que ya sabes son un “in” de la temporada 2013.

Y ya puedes ir pensando en renovar tu little black dress con algunas de las sugerencias de vestidos cortos de la moda Mango primavera 2013.

Igual que las chaquetas son una prenda que puedes adaptar a tus diferentes atuendos, de temporada a temporada; los jerseys son un imprescindible que siempre vienen bien para sacarte de apuros y lo mismo lucen con pantalones que con faldas o shorts.

También te interesará:

Moda 2013 en los Globos de Oro 2013




Relacionados con Moda Mango primavera 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>