Trenzas 2013

Las trenzas vienen desde la pasada temporada pisando fuerte en la moda y para la temporada 2013 prometen ocupar el podio, ya que podrán ser visto tanto en looks casuales como sofisticados dándole realce al look; por ello hoy os presentamos algunos de los peinados más exitosos que las incorporan.

Las coletas altas, trenzadas desde arriba son una de las propuestas que más popularidad tendrán en chicas de cabello largo durante la temporada 2013.

Los recogidos, donde las trenzas envuelven el contorno de la cabeza es otra de las propuestas que podremos escoger en el 2013 si deseamos una mirada moderna y con estilo.

Sofisticadas trenzas hechas sobre una larga coleta de caballo, con el pelo muy tirante en la parte de arriba y colocada sobre el mismo tal cual un accesorio; constituye una propuesta original y moderna, ideal para marcar la diferencia en nuestros looks, ya que es una propuesta que aún no se encuentra tan difundida.

Llevar nuestro cabello suelto con una pequeña trenza en un mechón del mismo, puede hacer la diferencia y regalarnos la mirada tan deseada.

Largas trenzas en la base y trenzas más firmas en la parte de adelante constituye otra propuesta altamente sofisticada, ideal para llevar en fiestas y eventos importantes.

A continuación más ejemplos…

Te puede interesar:

Peinados 2013 con pelo largo

Peinados de noche 2013




Relacionados con Trenzas 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>