Peinados de fiesta navidad 2013 fotos

peinados_recogidos

Los peinados de fiesta largos son los preferidos de todas,sobretodo cuando son eventos como las fiestas decembrinas, son más relajados que los recogidos si lo que quieres algo que te haga lucir estupenda, sin llevar un peinado recogido. Y esta temporada en que las ondas vuelven, pues te tenemos unas sugerencias, cuando ya estamos a pocos días de navidad, los más bonitos estilos para las jovencitas.

peinado para chicas

No necesitas mucho para lograr estos peinados de fiesta navidad 2013 largos, un accesorio colorido te hará pensar en días más cálidos que el frío invierno, y algunos detalles como diademas retoman el protagonismo. Sea que vayas lacia o con ondas siempre puedes aprovechar también el flequillo que sigue siendo moda.

peinado recogido (

Nuestras sugerencias van a encantarte porque aunque te hemos dicho que el peinado de fiesta lacio es un gran peinado, y es cierto que lo es, también te presentamos algunas sugerencias de peinados de fiesta navidad 2013 recogidos, para que tengas el más bonito por lucir.

peinado largo

También te interesará:

Peinados con ondas 2013




Relacionados con Peinados de fiesta navidad 2013 fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>