Decoración de uñas 2013 de famosas

La decoración de uñas gana un importante terreno en la moda 2013, y las famosas como en cada oportunidad son quienes nos enseñas las propuestas más creativas también en estas tendencias. A continuación en el presente post podrán encontrar por medio de fotos algunas de las propuestas más creativas.

Una de las tendencias que destaca y la cual ha sido presentada por la extravagante Lady Gaga es la de apliques de texturas en las uñas, y aquí es donde pude verse el protagonismo de por ejemplo el encaje en la decoración de las mismas.

Para las que en cambio prefieran una propuesta moderna pero mucho más discreta recomendamos pintar sobre uñas cortas toda la uña de con color pálido o un simple brillo y luego pintar las esquinas cejadas en un color de moda como bien puede ser el naranja.

Otra de las opciones de apliques sobre uñas son femeninas cintas y detalles como bien pueden ser flores y mariposas.

El dorado es el color 2013 por excelencia y en las uñas por supuesto también ocupara un rol protagónico esta temporada.

Las más artistas como Rhianna, pueden optar también por diseños distintos para cada una de sus uñas, ya que también es una de las tendencias 2013.

Te puede interesar:

Ideas de uñas decoradas para el invierno

Uñas de los pies decoradas

Uñas decoradas 2013




Relacionados con Decoración de uñas 2013 de famosas

Un pensamiento en “Decoración de uñas 2013 de famosas

  1. están hermosos todos los diseños, pies y manos. yo tengo pulso de maraquero y no puedo hacerlo, por favor denme un tip para lograrlo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>