Abrigos 2013 de famosas

Los abrigos además de ser una verdadera necesidad constituyen una de las prendas más influyentes de la moda 2013, por ello de la mano de algunas de nuestras famosas favoritas os presentamos las formas más exitosas de elegirlos en cuanto a diseño y colores para ser tendencia en la moda 2013.

Los trenchs de paño son sin duda un abrigo clásico que no pasa de moda, sino que lejos de ello, las firmas y diseñadores más influyentes nos lo presentan renovado temporada tras temporada para que su popularidad no quede en el olvido. Y llevarlos en colores fuertes como el azul constituye una de las verdaderas tendencias 2013.

Otra excelente idea es adoptarlo en colores aún más intensos como es el caso del amarillo.

Los abrigos animal print, también son una opción que no pasa de moda y por la cual las famosas tienen especial debilidad, lo que los conserva en el primer puesto.

Abrigos más amplios en la parte inferior, también son una opción de moda y constituyen sin duda una de las opciones más femeninas y moderna de la temporada.

Abrigos de un color combinados con solapas de otro es otra opción que impondrá estilo en la próxima temporada, y ya muchas las famosas que han apostado por ellos.

Cazadoras de nylon en colores intensos combinados, resulta una de las opciones deportivas más moderna.

Te puede interesar:

Colores de moda invierno 2013

Moda verano 2013




Relacionados con Abrigos 2013 de famosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>