Colores de moda invierno 2013

Os invitamos a sumarse a las tendencias color invierno 2013, ya que apostando por las mismas podremos conseguir un conjunto exitoso sin demasiado esfuerzo, de forma rápida y efectiva.

No es novedad ya para nadie, que uno de los colores que encontramos en la puntera es el dorado, ya que hace ya un parte de meses que los diseñadores y firmas del momento bien apostando fuertemente por él, convirtiéndolo de esta forma en una de las tendencias invierno 2013 más claras.

El rojo guinda, no se queda tampoco atrás en popularidad este 2013, y menos si hablamos de la temporada invernal, ya que llega para regalarnos looks cargados de buen gusto y personalidad. Sin duda uno de los colores que más repetido podremos ver en firmas y colecciones de diseñadores de moda.

El naranja, por su parte es una de las grandes figuras de la actual temporada, y tal como dejan entrever los gurúes de la moda, repetirá popularidad una temporada más.

Marrón en sus más diversas tonalidades, es otra de las propuestas de la moda, que nos invita a disfrutar de looks sobrios, elegantes y llenos de mucho estilo.

El verde azulado, también llega a imponer estilo, sin duda una opción versátil y elegante, ideal para el día a día como así también para ocasiones especiales.

Los rosas en su versión más suave, llegarán a la temporada invernal 2013 a agregar el lado más femenino.

Te puede interesar:

Complementos 2013 de moda

Moda otoño invierno 2012 2013




Relacionados con Colores de moda invierno 2013

Un pensamiento en “Colores de moda invierno 2013

  1. Me encanta la combinación rosa claro con beige. Sin embargo las combinaciones de este año contrastantes me divierten y gustan mucho !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>