Uñas decoradas 2013

Una moda que cada vez cobra más impulso es la decoración de uñas, por ello nos ha parecido interesante presentaros una recopilación de ideas uñas decoradas de acuerdo a lo que ya se ve que serán las tendencias 2013.

Tal como verán las propuestas son realmente muy varias, y pasan de sencillas a elaboradas; lo que hace mucho más fácil que todas podamos encontrar una propuestas que además de ser tendencia vaya acorde a nuestro estilo, así como también a la ocasión en que la pensemos llevar. A continuación varios ejemplos.

Uñas a cuadro…

Así como muchas veces disfrutamos de llevar anillos, esta temporada la joyería para nuestras manos bien pueden ser nuestras propias manos, ya que una de las tendencias es poner sobre ellas accesorios metálicos…

Pequeñas gotas de un color de nuestro gusto sobre un fondo contrastante, es otra de las opciones más populares de la temporada…

Llevar las uñas en dos colores, uno al centro y el otro en la periferia de la uña es otra excelente opción…

Poner frases y apliques sobre las uñas es otra de las halagadoras opciones, tal como apreciarán…

Uñas a rayas…

Patrones abstractos…

Y la ya tan de moda francesita inversa, seguirá también ganando adeptas…

Además para que puedan extraer un montón de ideas más les dejamos a continuación un video con las principales tendencias en uñas 2013.

Te puede interesar:

Uñas de los pies decoradas 

Manchas en las uñas




Relacionados con Uñas decoradas 2013

Un pensamiento en “Uñas decoradas 2013

  1. gracias por enseñarnos tantos diseños pero quisiera saber mas sigan adelante y q dios me los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>