Pelo corto 2013

Si está apostando a cambiar su imagen de una vez por todas y probar finalmente un peinado con pelo corto, entonces debería dar un vistazo a la selección que le presentamos a continuación, en donde se destacan algunas de las tendencias que más se usarán en el 2013.

Entre los modelos más cortos, se destacan los spiky y rockabilly, ideales para mujeres de narices cortas y cara redondeada, como los ejemplos que mostramos aquí.

Sin embargo el corte que se ha puesto de moda gracias a muchas mujeres famosas que lo han utilizado últimamente, es el de rasurar bastante un lado y la parte posterior de la cabeza, mientras que el resto trabajarlo con raya al medio y un largo bastante mayor.

Si aún su cabello está más largo, pues entonces inclínese por un bonito peinado Bob, el cual por qué no, podría ser acompañado por un cambio drástico en el color del pelo.

Los peinados más románticos, generalmente poseen un largo intermedio entre el mentón y los hombros, al tiempo que utiliza raya al medio, tanto lacio como ondulado.

Los asimétricos son un tanto extravagantes, pero si se trabajan bien, pueden dar paso a resultados fantásticos, que le harán lucir espléndida y vibrante.

Te puede interesar:

Cortes de pelo 2013 pelo corto 

Peinados con pelo suelto 2013




Relacionados con Pelo corto 2013

2 pensamientos en “Pelo corto 2013

  1. que lindos estos cortes pero los nombre no los ponen deberían ponerlos

  2. Deben poner cortes para señoras mayores de 45 años para no quedarnos atrás de la moda y seguir rejuveneciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>