Peinados de noche 2013

Una de las claves que todas tenemos para que nuestros looks tengan éxito, es que sean acompañados por un peinado a media del conjunto y los accesorios que llevamos puesto; por ello hay que poner especial atención a la hora de la elección del mismo. Con la intención de haceros esta tarea más sencilla, es que hoy les presentamos las opciones que tendrán mayor protagonismo en el 2013 en cuanto a peinados para la noche.

Como verán para suerte de todas, las opciones se presentar realmente muy variadas, además de que son realmente sencillas de llevar a cabo. A continuación varios ejemplos.

Los updos de mirada relajada, con simple detalle de un largo flequillo constituyen una de las opciones más frescas y que más cautivará al público femenino la próxima temporada…

Los clásicos moños de bailarina, altos y recogidos con el pelo bien tirante, es otra de las opciones en peinados de noche que más brillará…

Los recogidos muy voluminosos son otra de las grandes propuestas de la temporada, ideal para las que disfrutan de una larga melena; además de que resulta una propuesta con un altísimo grado de sofisticación al ser acompañado por una fina diadema…

Las trenzas esta temporada gozaran una temporada más de una enorme popularidad, por lo que podremos integrarlas exitosamente a muchos recogidos….

A continuación más peinados…

Te puede interesar:

Peinados con el pelo suelto 2013

Peinados con ondas 2013




Relacionados con Peinados de noche 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>