Cortes de pelo 2013 media melena

Si está en la búsqueda de un peinado que le ayude a dar un cambio radical en su imagen, le invitamos a disfrutar de algunos cortes de pelo que estarán de moda 2013, sobre todo los que buscan destacar la media melena.

Uno de los que más se viene perfilando como candidato indiscutido para la temporada 2013, es el estilo Bob, pero con la variante de que no será tan corto, sino que se dejará caer varios centímetros más, logrando modelos como estos.

Luego, lo que muchas hacen parar adaptando ese peinado Bob, a un nuevo modelo más largo, es ir enfatizando la raya al costado, ya que desestructura, del modelo tal cual lo conocemos.

Esta raya al costado logra una imagen muy romántica, si sumado a todo ello, se le agrega un poco de ondas al cabello, alcanzando así un look toscano muy atractivo, ideal para la época de otoño e invierno.

Aunque no necesariamente debe hacerse bucles, ya que muchas veces una suave ondulación puede alcanzar para lograr el modelo del cual estamos hablando. Es sencillo, femenino, fresco y renovante.

Por último, un modelo para aquellas que quieran llamar la atención, con un peinado asimétrico, moderno y urbano, como es este. Se basa en dejar un lado extremadamente corto, mientras que el otro se deja a media melena, dando volumen en la parte superior de la cabeza, y enfatizando la caída hacia un lado.

Te puede interesar:

Cómo rizar el pelo sin calor

Peinados modernos para pelo largo




Relacionados con Cortes de pelo 2013 media melena

2 pensamientos en “Cortes de pelo 2013 media melena

  1. Si pero estos cortes son de acuerdo al tipo de rostro
    yo tengo mi rostro cuadrado no creo k me quede

  2. Me gustaria saber quien es la ultima famosa que tiene un lado a media melena y el otro muy corto para saber como lleva por detrás el pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>