Tendencias de moda verano 2013

Una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres es ir simple impecablemente a la moda, para lo cual se vuelve de vital importancia conocer lo que son las principales tendencias de la moda; y en “Vía mujer” uno de los principales objetivos que tenemos es mantenerlas siempre un paso por delante de la moda, por ello hoy les presentamos este post como un adelanto de lo que serán las tendencias verano 2013.

  • Print floral sobre tonalidades pasteles:

El print floral viene marcando el camino de la moda hace ya unas cuantas temporadas, y en esta oportunidad ha tomado un rumbo muy claro, ya que apuesta fuertemente por estampados florales sobre tonalidades discretas como ser la gama pastel. Ideal para beneficiarnos de una mirada dulce y fresca.

  • Naranja + Naranja:

Este color que gano un importante terreno el verano 2012, vuelve esta temporada más afianzado que nunca, en tonalidades brillantes, sumamente audaces; tanto en lo que respecta a looks casuales como en lo que respecta a sofisticados conjuntos.

  • Camisas blancas, para todas las ocasiones:

Las camisas blancas en tejidos finos y delicados como la seda y la gasa, son otro de los básicos que no puede faltar en ningún guardarropa femenino la temporada verano 2013 si se quiere ir a la moda; ya que las mismas son unas de las prendas que llegan con más fuerza, dando vida a looks realmente para todas las oportunidades.

  • Rayas por todos lados:

Las rayas son un estampado que si bien siempre estan latentes en la moda, las últimas temporadas se habían visto un tanto desplazados por los print florales y animales, pero esta temporada vuelven al podio de la moda con más fuerza que nunca, ya que las podremos ver en todo tipo de prendas y accesorios.

  • Tops cortos:

Esta temporada se vuelve especialmente ideal para chicas que se siente cómodas con su cuerpo y disfrutan en tanto de enseñar su vientre, ya que otra de las tendencias claves de la temporada son los tops cortos.

  • Gorras de Beisbol:

Este estilo de gorras es uno de los que más brillará en la temporada verano 2013, tanto así que se nos presentan reinventadas en una amplia variedad de estilos, colores y materiales.

Te puede interesar:

Ropa Diesel primavera verano 2013

Colores de moda verano 2013




Relacionados con Tendencias de moda verano 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>