Ropa con transparencias moda verano 2013

En nuestro afán de mantener siempre actualizado a nuestro público femenino, hemos ido lo más lejos que podemos para traerles las tendencias que importan desde ahora hasta un buen tipo por delante. Y así es que nos hemos encontrado con una de las tendencias más importantes para la temporada verano 2013: las transparencias.

Tejido que cuando se incorpora en nuestro vestuario nos permite beneficiarnos de una de las miradas más femenina, sofisticada y sensual a la vez. Tal es así que las grandes firmas y diseñadores más influyentes en la moda actual han elegido a este tejido para la confección de sus más diversas prendas para esta temporada.

Tal es así que podremos encontrar en él desde atractivas y versátiles blusas y faldas hasta los más elegantísimos diseños de vestidos. Además de que todas estas prendas se nos pueden presentar en discretas transparencias que no hacen más que agregar una alta dosis de sensualidad e insinuación o por el contrario podemos apostar por transparencias osadas que dejan realmente muy poco a la imaginación.

Sin duda una tendencia versátil, por la que fácilmente todas podremos apostar sin sacrificar nuestro estilo; ya que las que así lo deseen podrá usarlas para mostrar mientras que las más tímidas las pueden elegir como simples detalles en sus prendas más femeninas.

Te puede interesar:

Tendencias de moda verano 2013

Ropa Diesel primavera verano 2013




Relacionados con Ropa con transparencias moda verano 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>