Ropa Calvin Klein primavera verano 2013

Hoy presentamos adelantándonos un poco, la nueva colección de Calvin Klein para la temporada primavera verano 2013; colección que se nos presenta más sofisticada que nunca, sin duda una opción a tener en cuenta las chicas de paladar más fino; ya que cada una de las prendas presentadas alcanzan el punto justo entre elegancia, buen gusto y femineidad.

Equilibrio bastante difícil de alcanzar, y al cual las mujeres no podemos resistir, tanto es así que hasta los conjuntos más sobrios hacen alarde de este buen gusto que hace de esta una colección diferente a todas las demás.

Además cabe destacar que tal es el buen gusto de los diseños, cortes y detalles incorporados, que la influencia de los colores sale sobrando, ya que todas las propuestas presentadas giran en torno a los dos colores más versátiles y clásicos de nuestra paleta (blanco y negro), sin que esto haga perder ni un ápice de gracia.

Algunas de las prendas que más destacan aquí son finos vestidos de largo intermedio, faldas tubo y blusas y vestidos, destacando en esta últimas los cortes de estilo péplum.

Mientras que en los detalles los principales protagonistas incluye tramados tipo redecillas y sutiles transparencias de mirada muy fina y moderna.

Te puede interesar:

Tendencias de moda verano 2013

Ropa Diesel primavera verano 2013




Relacionados con Ropa Calvin Klein primavera verano 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>