Accesorios Mango invierno 2013

Ningún look femenino se encuentra totalmente finalizado si no se incorpora en algunos accesorios de moda; por ello firmas de la talla de Mango nos presentan también sus catálogos de accesorios para la temporada invierno 2013, de forma que todas podamos beneficiarnos con el atractivo de estos elementos.

Catálogo que como tendrán el placer de apreciar por medio de las fotos presentadas, nos ofrecen una enorme cantidad de variantes; ya que en el encontramos varios tipos de bolsos, gorros, cintos, billeteras, collares, gafas de sol, brazaletes, pendientes y anillos, los cuales además se nos ofrecen en estampados y colores variados y de acuerdo a lo que indican las principales tendencias de la moda.

Aunque no nos cabe duda, que si hay dos colores que se roban el protagonismo esta temporada, esos son el negro y el granate, dos colores que son furor esta temporada y que resultan la mejor fórmula para darle un toque de versatilidad y elegancia a nuestros atuendos.

Por otro lado en lo que respecta a detalles en nuestros accesorios, se puede apreciar el predominio de piedras, tachas y pieles además de los diversos estilos de cadenas que formas las cadenas de muchos de los bolsos.

Te puede interesar:

 Bolsos 2013

Bolsos Tous invierno 2013




Relacionados con Accesorios Mango invierno 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>