Abrigos 2013 | tendencias

La moda de abrigos, lejos de estancarse, parece cada día estar logrando mejores resultados, y muestra de ello son las tendencias de cara a la temporada 2013, que compartiremos aquí con usted, para que se vaya haciendo una idea y por qué no, tentándose con alguna de ellas.

En la portada comenzábamos con dos modelos bien distintos; el primero, un estilo navy con colores intensos, mientras que el segundo es un modelo más urbano, de oficina, que mezcla cuero con tela de paño.

Los abrigos más sensuales, serán aquellos cortos con volantes, que dejarán toda la pierna a la vista, haciéndose ideales para utilizar con faldas cortas y hacer de toda la imagen, mucho más sugerente.

Lo otro que nos ha sorprendido, es encontrar el clásico floreado, en abrigos intermedios, como para otoño o primavera, logrando combinaciones muy alegres, cargadas de vida y energía.

El estilo militar se hace presente, con modelos abrigados, de tiro largo, estirpe bien definida y los clásicos botones dorados.

Las opciones más chic, son aquellas en tonos suaves y frescos, como el rosa, verde jade, coral o salmón, con mangas francesas, sin botones y un acabado en el cuello, digno de una dama con mucho estilo.

A continuación le dejamos algunas otras opciones, para que disfrute y vaya eligiendo la que mejore se adapte a usted.

Te puede interesar:

Ropa con transparencias moda verano 2013

Tendencias primavera verano 2013 en las pasarelas 




Relacionados con Abrigos 2013 | tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>