Zara mujer otoño invierno 2012 2013

Zara ha lanzado días atrás, los catálogos presentación de sus colecciones de otoño invierno 2012 2013, para los diferentes segmentos. El de mujer puntualmente, se ha caracterizado por ser bien pequeño, logrando en tan solo un puñado de imágenes bien expresivas, abarcar la gran mayoría de las tendencias que definirán las líneas de la colección.

En la portada nos encontrábamos con algunos elementos característicos que no podrán faltar en el guardarropa de ninguna de nosotras, comenzando por el abrigo largo, en los clásicos azul o negro, para los días fríos, y en la segunda imagen, los shorts con tachuelas y tela metálica, acompañados de una blusa o camisa.

Un perfil muy interesante para la oficina, será el de faldas a la cintura, tipo campana y acompañadas por las blusas que cada día ganan más adeptas, con hombros resaltados y el antebrazo drapeado.

Esa misma idea se puede acompañar de un blazer un tanto más largo de lo común, pero con mangas tres cuartos, lo cual hace que por un lado aprovechemos la funcionalidad del abrigo, sin perder al mismo tiempo, la modernidad y el look urbano.

Entre otras cosas que se dejarán ver en la colección, estará una amplia variedad de leggins estampadas, pitillos, camisetas y otras cosas más extravagantes, como los abrigos de falsa piel.

Te puede interesar:

Ropa Massimo Dutti otoño invierno 2012 2013

H&M catálogo otoño invierno 2012 2013




Relacionados con Zara mujer otoño invierno 2012 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>