Uñas de los pies decoradas

Si está en la búsqueda del detalle final que haga que su look se vea inigualable, pues ha dado en el lugar justo en el momento justo. Aprovechando que aún queda cerca de un mes de verano, queremos acercarle algunas ideas de uñas de los pies decoradas, que pueden darle un perfil más despreocupado y picaresco, al tiempo que busque contagiar una onda relajada y fresca.

Unas de las características del mismo, es no seguir una tendencia aparente; casi siempre pintar de forma asimétrica las uñas, todas diferentes, o solo algunas, modelos lisos, otros con dibujos abstractos, rayas, cuadros, remolinos, texturados, entre otras tantas posibilidades.

Además, no necesariamente debe ser pintura lo que utilice; muchas optan por comprar los diseños más intrincados en pegatinas para las uñas, mientras que solo se pintan algunas otras en colores vivos, para complementar la imagen.

Darle volumen a la uña y experimentar combinaciones de colores, como si la uña fuera un largo lienzo que no termina, es probablemente la idea más fascinante, porque siempre, aunque no lo creamos, los resultados a los que llegamos, son los mejores y los más representativos para usar en las vacaciones.

Disfrute de algunas otras ideas, y por qué no, desarrolle la suya propia, para sorprender a amigas y amigos en la próxima reunión.

Te puede interesar:

Uñas decoradas 2012

Manchas en las uñas




Relacionados con Uñas de los pies decoradas

3 pensamientos en “Uñas de los pies decoradas

  1. me encantaría subir fotos a mi pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>