Stradivarius catálogo otoño invierno 2012 2013

Stradivarius es una de las firmas que sin duda más encanta al público femenino, tal es así que sus colecciones son unas de las más esperadas cada temporada; por ello es que hoy precisamente hemos querido presentaros por medio de este post el catálogo de la firma para la temporada otoño invierno 2012 2013. El cual tal como podrán apreciar por medio de las fotografías presentadas viene cargado de seductores conjuntos, ideales para chicas que disfrutan de un vestir audaz, fresco y moderno, ya que todos los conjuntos combinan con un toque único de personalidad algunas de las tendencias más destacadas de la temporada.

Todas estas características hacen que podamos encontrar dentro del presente catálogo una enorme diversidad de prendas que pasan por versátiles chaquetas de denim cargas de tachas, shorts cortos de denim, seductoras cazadoras de cuero también con detalles de tachas, remeras y blusas con detalles de tachas, pantalones estampados, chaquetas y blazers llenos de textura, vestidos de gasa, chalecos y camisas de denim, jerséis de punto y remeras y vestidos que combinan mangas en cuero o cuerina. En cuanto a los complementos femeninos, unos de los que más destacan son sin duda bolsos de mano, brazaletes anchos en color dorado y collares, pulseras y cinturones también cargados de tachas.

Te puede interesar:

Almatrichi catálogo otoñoinvierno 2012 2013

Bershka catálogo invierno 2012 2013




Relacionados con Stradivarius catálogo otoño invierno 2012 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>