Mango catálogo otoño 2012

Mango es probablemente una de las marcas con más adeptas en toda la región, por la sencilla razón de que a lo largo de varias temporadas ha sabido entender e interpretar los gustos de las mujeres, para transformarlos en prendas, acordes a sus necesidades. Si a todo esto, además, le sumamos excelentes campañas de la mano de Kate Moss, pues entonces estamos ante la combinación perfecta para tener éxito. Veamos el catálogo Mango otoño 2012.

Y en la portada hemos querido comenzar con dos tendencias de oficina, ya que el otoño también marca la vuelta a la rutina y es importante comenzar con buenos ánimos, lo cual puede incluir, una transformación en el vestuario.

Para vestimenta casual, se verá mucho la utilización del denim para pantalones y shorts, generalmente acompañados por camisetas o blusas blancas y por encima chaquetas americanas, en colores intensos, pero clásicos, como azul Francia o verde Italia.

Algo más fashion sería cambiar el denim por telas metálicas y oscuras, acompañadas de blusas a rayas y blazer en telas con brillantes.

Por último, uno de los puntos más altos de la colección: los vestidos. El corte péplum estará de moda en los vestidos cortos, que serán sin duda la opción más sensual que podrá elegir, si desea llamar la atención de alguien.

Te puede interesar:

Zara mujer otoño invierno 2012 2013

Ropa Massimo Dutti otoño invierno 2012 2013




Relacionados con Mango catálogo otoño 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>