H&M mujer otoño invierno 2012 2013

La firma H&M es una de las más buscadas por el público joven y con estilo, que trata de mantener un look urbano, despreocupado y que siempre se encuentra innovando con tendencias nuevas y llamativas, que captan las miradas y el asombro de todos. Si se siente descripta por esas características, quizás deba echar un vistazo a algunos de los adelantos de la ropa H&M otoño invierno 2012 2013, para mujer.

Vale destacar, que la gran mayoría de las prendas que veremos, se encuentran más enfocadas en el comienzo del otoño, que sobre el invierno, ya que apuestan a shorts y blusas finas, en su gran mayoría.

Como puede apreciar, los estampados son uno de los centros donde se enfoca toda la línea. Las opciones son muy diversas y buscan transmitir una mirada cool y cosmopolita de la mujer, además de que el enfoque informal, ya habla mucho de gustos y características personales.

La paleta de colores, comenzará enfatizando los grises, el negro y alguna tonalidad de púrpura, para lograr combinaciones con mucho estilo e inclusive un poco de dramatismo en algunos casos. Esto, se contrarrestará con el agregado de brillantes a las prendas, tanto en jerseys, blusas, shorts o cintos.

Acompañar con sombreros, terminará de cerrar ese aspecto sutil, que le hace parecer una rock star.

Te puede interesar:

Bershka catálogo invierno 2013

Mango catálogo otoño 2012

Zara mujer otoño invierno 2012 2013




Relacionados con H&M mujer otoño invierno 2012 2013

Un pensamiento en “H&M mujer otoño invierno 2012 2013

  1. hola necesito saber precios de tus productos, cuanto es la compra mínima, y si hacen envios a perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>