C&A catálogo invierno 2013

C&A nos sorprende una vez más, a través de su catálogo invierno 2013, en donde podemos encontrar, que la línea se ha sub dividido en varios segmentos con tendencias claramente marcadas y que permiten a cada mujer, inclinarse por aquel que más se adapte a sus gustos. Estas dos primeras imágenes ofrecen una opción ideal para mujeres jóvenes, urbanas, con muy buen gusto para vestir, pero que al mismo tiempo dejan entrever, que a pesar de que el frío obligue a taparse un poco más, la sensualidad y femineidad puede estar inherente en las características de cada prenda.

Con la bajada de la temperatura, ya no será hora de utilizar vestidos solos, sino que será más recomendable acompañarlos con unas medias panties, del color que más guste, ya que son una manera de iluminar los apagados conjuntos de invierno. El estilo “british” se hace un lugar en la colección, introduciendo prendas con la bandera británica, chaquetas gastadas y pantalones en estampado escocés, típicos de las bandas de punk, más famosas de la historia de las islas. El gris es sinónimo de modernidad y minimalismo, por esa razón no debe evitar este color. Es más, muchas hacen combinaciones de diferentes tonalidades, mezclando tipos distintos de telas y llegan a resultados fantásticos. Aquí le dejamos alguna otra tendencia, para que siga viendo lo mejor de C&A de cara al próximo invierno. Te puede interesar:

Mango catálogo otoño 2012

Zara mujer otoño invierno 2012 2013




Relacionados con C&A catálogo invierno 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>