Bolsos Tous invierno 2013

La firma Tous, más conocida por su logo del osito, nos presenta para la temporada invierno 2013, un nuevo catálogo repleto de bolsos, que buscan satisfacer los más diversos gustos femeninos.

Ya que pueden ser apreciados en las fotografías que dan vida al catálogo una amplia variedad de diseños, colores y texturas; por lo que no será difícil que todas podamos encontrar un diseño de acuerdo a nuestro gusto y estilo, además de que nos permite encontrar también propuestas para todas las ocasiones.

Dado que destacan desde propuestas versátiles y discretas hasta otras más llamativas y modernas. Dentro de las propuestas más discretas encontramos tradicionales bolsos de líneas simples y en colores como el gris, beige, negro, marrón y camel.

Mientras que las propuestas más modernas incluyen atractivos bolsos en material símil serpiente de color marrón, modernos bolsos color rosa y seductores bolsos con textura de piel.

Todo tal como podrán apreciar por medio de las fotos que componen el catálogo, las cuales tenemos el gusto de invitarlos a conocer a continuación, por medio de la siguiente galería de fotos.

Te puede interesar:

Colores de moda otoño invierno 2012 2013

Bolsos 2013




Relacionados con Bolsos Tous invierno 2013

2 pensamientos en “Bolsos Tous invierno 2013

  1. Solicito el favor y me envíen información sobre tendencias moda en bolsos para mujer para 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>