Bershka catálogo invierno 2013

Bershka es otra de las firmas que por estos días nos acerca su catálogo para la temporada invierno 2013, la cual hoy tenemos el gusto de presentaros, y en la cual pude observarse un aire más que renovado, así como también se ha hecho una fuerte apuesta por una mejor calidad, lo que se ve reflejado en una mayor relación calidad sobre precio, dado que en cuanto a los precios ofrecidos por la firma low cost no se presentarán modificaciones.

Dentro de las prendas, algunas de las que más llaman la atención son sin duda las versátiles chaquetas de denim de corte a la cintura y cargadas de tachuelas, los femeninos chalecos de piel y los jerseys atigrados.

En cuanto a los zapatos, sobran las palabras, ya que cada uno de los diseños ofrecidos distinguen por un aire sumamente moderno, elegante y lleno de estilo, capaces de sumar estilo aún a los conjuntos más aburridos.

En los complementos por su parte dos infaltables según Bershka esta temporada son las medias oscuras, ya sean bien largas o apenas pasando la altura de la rodilla, así como también estilosos bolsos de cuero llenos de flecos.

Todo tal como puede ser apreciado a lo largo del presente post, por medio de las fotos presentadas.

Te puede interesar:

Zara mujer otoño invierno 2012 2013

C&A catálogo invierno 2013




Relacionados con Bershka catálogo invierno 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>