Almatrichi catálogo otoño invierno 2012 2013

Hoy os presentamos el nuevo catálogo de la firma Almatrichi para la temporada otoño invierno 2012 2013, el cual se encuentra compuesto por una extensa variedad de prendas femeninas por demás estilosas y femeninas, pero sobretodo modernas, ya que si bien la firma hace alarde por medio de cada uno de los conjuntos presentados de una fuente de creatividad inagotable, se ven claros detalles que son tendencia en la temporada actual.

Prendas que ideales para vestir a la mujer sofisticada, ya que en ellas predominan detalles de encaje, brillantes lentejuelas, volantes y modernos animal print.

En cuanto a las prendas, algunas de las que más destacan sin duda son leggins, chaquetas elegantes y sumamente versátiles, vestidos de manga tres cuarto, sofisticados vestidos de fiesta, abrigos de llamativas texturas, vestidos asimétricos, faldas a la cintura t versátiles remeras y blusas ideales para el día a día.

Las propuestas más formales, gracias a la alta dosis de buen gusto y estilo se vuelven ideales tanto para ocasiones especiales como así también para asistir a la oficina, ya que es una colección pensada para que el público femenino pueda sentirse irresistiblemente bella y pueda mostrar su lado más femenino y sensual.

Te puede interesar:

Bershka catálogo invierno 2013

C&A catálogo invierno 2013




Relacionados con Almatrichi catálogo otoño invierno 2012 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>