Vestidos alta costura 2013 Dior

La alta costura es debilidad para muchas mujeres que gustan vestir con distinción, fineza, atractivo, y al mismo tiempo lucir su potencial y su clase. Dior es un referente en la materia, sobre todo en el área de vestidos, que en esta oportunidad nos los demuestra a través de su colección 2013.

Y a diferencia de muchas de las otras marcas que se dedican al mismo segmento, Dior se ha diferenciado rápidamente al ofrecer una paleta de colores muy amplia, incluyendo muchos tonos fuertes, que brindan luminosidad, frescura y buena vibra, a la imagen de toda mujer.

En cuanto a los diseños, no es necesario aclarar que las opciones logradas para la próxima temporada, llevan el sello de la marca, por su calidad, sus cortes, terminaciones, combinaciones de texturas y demás accesorios, que hacen que en el conjunto, cualquier vestido resulte impresionante.

Nos gustaría destacar, el énfasis que se ha hecho en los vestidos combinados, con una primera parte, en símil blusa, semi transparente para resultar insinuante y luego desde la cadera hasta los tobillos, la caída en volados de una falda larga.

Otra opción que ha captado las miradas de todos, son los pseudo vestidos, que combinan una suerte de vestido, fusionado con un look de blusa y pantalón.

Estas y otras tantas tendencias, quedan a continuación, para que pueda disfrutarlas.

Te puede interesar:

Moda invierno 2013 Louis Vuitton

Moda mujer invierno 2013 Valentino Resort




Relacionados con Vestidos alta costura 2013 Dior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>