Ropa H&M invierno 2013

En el nuevo catálogo de ropa de la firma H&M para la temporada invierno 2013 que hoy os presentamos se puede encontrar una amplia diversidad de prendas en colores como el crudo, blanco, negro y granate principalmente.

Colores que pueden ser apreciados protagonizando prendas como versátiles cazadoras de cuero, pantalones pitillos en colores lisos o con efecto desgastado, faldas tubo, shorts, jerséis y tejidos de punto.

El cuero, material que se adueñado de las colecciones de las firmas y diseñadores más influyentes, puede ser visto también protagonizando faldas tubo y accesorios femeninos como ser cintos y bolsos.

Las chaquetas de cuero, por su parte llegan en su versión más corta y con atractivas cremalleras y detalle de lazo.

Dentro de los tejidos que destaca por supuesto encontramos también la presencia de finos encajes, ya que también es una de las principales tendencias de la temporada 2013. En esta colección, podemos encontrar este fino tejido dando vida a atractivos y elegantes vestido tipo tubo; ideales para brillar en los eventos más sofisticados.

En cuanto a los estampados que dan vida a la colección, tenemos aquí únicamente cabida para el animal print, el cual se nos presenta bajo la forma de una atractiva blusa, de mirada súper versátil, lo que la hace ideal tanto para ocasiones casuales como así también para ocasiones formales.

Te puede interesar:

Moda verano 2013 Balmain

Moda invierno 2013 Louis Vuitton




Relacionados con Ropa H&M invierno 2013

Un pensamiento en “Ropa H&M invierno 2013

  1. Pingback: H&M catálogo otoño invierno 2012 2013 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>