Moda verano 2013 Balmain

La moda no descansa y mientras todavía queda mucho por delante, antes de alcanzar la temporada verano 2013, marcas como Balmain ya nos adelantan parte de las tendencias que marcarán en las calles.

Uno de los puntos altos de la colección, girará en torno a la utilización del blanco y negro, en estampados de rayas, de rombos o de ambos. Quizás así solo no brinde nada nuevo, pero con las combinaciones de colores pastel, que la marca está implementando, probablemente vuelva a causar furor, como cuando era una novedad.

De lo contrario, si no le gusta esa opción, podrá seguir contando con las ideas únicamente en tonos pastel, ya que las mismas son frescas, suaves y brindan a la mujer una imagen sencilla, elegante, romántica y alegre.

Claro está, para las amantes del denim, esta tela no faltará, aunque sí, vendrá con opciones renovadas, que le permitan variar los clásicos diseños.

En lo que a noche se refiere, los vestidos cortos en cuero, serán la perdición para todos los hombres, ya que las harán lucir sensuales, provocadoras y atrevidas.

Le dejamos a continuación una ampliación de estas tendencias, a través de diferentes modelos que se podrán conseguir prenda por prenda y combinar de la manera que mejor se adapte a usted.

Te puede interesar:

Moda 2012 | tendencias top cortos

Colores de moda verano 2013




Relacionados con Moda verano 2013 Balmain

2 pensamientos en “Moda verano 2013 Balmain

  1. Pingback: Ropa H&M invierno 2013 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>