H&M catálogo otoño invierno 2012 2013

Hoy os presentamos por medio de este nuevo post el catálogo de la firma H&M para la temporada otoño invierno 2012 2013. Colección que nos presenta una amplia variedad de estilismos para que todas podamos adecuar las tendencias de la moda a nuestro estilo personal.

Una colección que tal como podrán apreciar por medio de las fotos presentadas, da lugar a colores claros como el blanco y el verde, además de las clásicas tonalidades oscuras que tan ligadas estan al invierno.

Los diseños que dan vida a esta colección sobresalen en general por una gran simpleza si se miran de frente, mientras que encuentran detalle en atractivos escotes en la espalda de diferentes estilos.

En cuanto a las combinaciones de colores, una de las que se puede apreciar marcando la diferencia es la de los tonos tierra combinados con femeninos rosas.

Por otro lado si bien destacan los colores lisos a lo largo de la colección, también se da espacio para algunas prendas en estampados como el print animal y los print florales.

Para que no se pierdan detalle alguno de esta atractiva colección, a continuación los invitamos a disfrutar de algunas de las fotos más sorprendentes que dan vida al catálogo.

Te puede interesar:

Ropa H&M invierne 2013

Moda otoño invierno 2012 2013 Elie Saab Pre Fall




Relacionados con H&M catálogo otoño invierno 2012 2013

Un pensamiento en “H&M catálogo otoño invierno 2012 2013

  1. Pingback: Ropa Massimo Dutti otoño invierno 2012 2013 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>