Moda otoño invierno 2012 2013 Elie Saab Pre Fall

La presentación de la temporada de moda otoño invierno 2012 2013 de Elie Saab, ya ha tenido su primer adelanto, a través de la colección Pre Fall, que ya nos ha anticipado que para esa temporada, la marca no se guarda ningún haz bajo la manga, y que todo lo que se verá en las pasarelas, brillará con luz propia.

Ideas muy interesantes hemos podido encontrar aquí, destacándose la versatilidad de las prendas, la fineza de los encajes, transparentes, cortes, plisados y diseños, que prometen cautivar al público femenino a la hora de comprarlos y al público masculino, al momento en que se los pongan.

Dentro de este primer adelanto de la colección, se distinguen diferentes secciones, que hacen referencia a actividades puntuales, como puede ser por ejemplo, la indumentaria para ir a trabajar. Para ese segmento, se han destinado mayoritariamente, los tonos camel, mezclados con un poco de negro, en tendencias clásicas, poco sugerentes, apostando más a la funcionalidad.

Sin embargo, algunas preferimos agregar una cuota de encanto a toda vestimenta, inclusive la del trabajo. Para ello, Elie Saab nos acerca vestidos medios, ajustados y en colores fuertes, o bien en negro, que es el rey de la elegancia y sensualidad.

Para fiestas, bodas y cócteles, la marca se luce con, probablemente, las mejores ideas de toda su colección. Los diseños de vestidos transparentes con encajes deslumbran a todo hombre, por la provocación, sensualidad y fineza que transmiten, mientras que las tendencias en telas brillantes, como mosaicos, en colores, suman el tono principesco, que toda chica quiere lucir, para una ocasión especial.

Te puede interesar:

Colores de moda otoño invierno 2012 2013

Vestidos Mango verano 2012




Relacionados con Moda otoño invierno 2012 2013 Elie Saab Pre Fall

2 pensamientos en “Moda otoño invierno 2012 2013 Elie Saab Pre Fall

  1. Pingback: Moda mujer invierno 2013 Valentino Resort - Via Mujer

  2. Me gusto mucho la linea de la diseñadora una propuesta diferente y refrescante para la temporada en cuanto a imagen tambien como luce la figura femenina haciendolas ver mas bellas de lo que son felicitaciones desde chile BRAVOOO.. APLAUSO¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>