Moda mujer invierno 2013 Valentino Resort

Es verdad que la alta costura y algunas marcas clase “A”, no son para usar todos los días, pero todas siempre queremos tener aunque sea una prenda de ellas, ya sea un vestido, un tapado o una chaqueta, que nos permita sentir destacadas, cada vez que las usamos. Pues bien, en esta ocasión le mostraremos un adelanto de la moda mujer invierno 2013 de Valentino Resort, que nos demuestra, que podemos inclusive, usar sus prendas en el día a día.

Y decimos esto por el hecho de que un gran segmento de la colección, se encuentra enfocado a esa mujer que a diario debe vestirse con un look formal, para ir a la oficina, al consultorio, o a cualquier lugar en el que trabaje, que así se disponga. Las tendencias son refinadas, elegantes, diferentes, llamativas y atractivas. Vale la pena aclarar que muchas de ellas, están enfocadas para ser usadas en espacios con calefacción, mientras que para salir, sería necesario un tapado extra.

Luego, un segmento de vestidos a la rodilla, con mucho encaje, transparentes, detalles texturados y por supuesto, el infaltable brillo, se hacen la mejor opción para fiestas, en donde no se debe ir extremadamente formal. A su vez, también podrá encontrar algunas ideas con pantalones, para soportar mejor el frío.

Finalmente, uno de los puntos más fascinantes de Valentino: los vestidos largos. Aquí podremos apenas unos ejemplos, que ya dan una muestra de porque uno de ellos la hace lucir diferente. Son especiales, se salen de las reglas y logran captar las miradas de todos alrededor.

Te puede interesar:

Moda otoño invierno 2012 2013 Elie Saab Pre Fall

Mango otoño 2012 con Anna Selezneva




Relacionados con Moda mujer invierno 2013 Valentino Resort

Un pensamiento en “Moda mujer invierno 2013 Valentino Resort

  1. Pingback: Moda invierno 2013 Louis Vuitton - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>