Moda invierno 2013 Louis Vuitton

La extravagancia y la sofisticación se hacen presentes nuevamente en la moda invierno 2013, ya que la firma Louis Vuitton, ya ha dado un adelanto de lo que ofrecerá la línea. Veamos algunas de las prendas más destacadas.

En la gran mayoría de los modelos, se aprecian diferentes influencias de tendencias que supieron dominar diversas décadas del siglo XX, y que hoy en día, vuelven a aparecer, algunas fomentando el look retro y otras tantas, combinándose con ideas modernas, para formar un aspecto vintage.

Los pantalones y faldas pasando la rodilla hasta media pierna, volverán con fuerza, apostando a colores retro como el marrón claro, azul Francia, marrón grisáceo, entre otros.

Además, dentro de esas opciones, podrá encontrar pantalones ajustados, pero también diseños holgados como si fuesen Oxford que se cortaron a media altura.

Uno de los puntos más altos de la colección, llegará a través de combinaciones como las que veíamos en la portada, en donde shorts y faldas, eran tan cortas que casi toda la pierna en su totalidad, quedaba a la vista. También habrá vestidos con esa tendencia, que podrán ir acompañados de tapados o chaquetas cortas, que inviten a tener una imagen sensual, atrevida y altamente provocadora.

Respecto al resto de la colección, aquí van algunos de los destellos más destacados, para que disfruten y puedan orientarse, antes de elegir el suyo propio.

Te puede interesar:

Moda mujer otoño invierno Valentino Resort

Moda otoño invierno 2012 2013 Elie Saab Pre Fall

Alta costura 2013 Zac Posen Resort




Relacionados con Moda invierno 2013 Louis Vuitton

Un pensamiento en “Moda invierno 2013 Louis Vuitton

  1. Pingback: Vestidos alta costura 2013 Dior - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>