Moda Bershka verano 2012 tendencias

Dentro de las diferentes propuestas que hemos ido repasando en estas semanas, nos encontramos hoy con el catálogo de moda Bershka verano 2012, en el cual nos hemos querido centrar en una parte puntual del mismo, que nos ha parecido muy interesante y que queremos compartir con usted, a continuación.

Lo que ha buscado la marca, a lo largo de todo este segmento, es enfocarse en la combinación monocromática, tomando tonos intensos como el rojo fuerte y el azul Francia, para luego separarlos en dos o tres prendas, en las cuales se encuentre en distintas tonalidades del mismo color.

Lejos de quedar mal, se han logrado conjuntos muy interesantes, con aspectos vintage y con la incorporación de los encajes en las blusas, así como también de transparentes, que por supuesto, son los encargados de brindar sensualidad y provocación.

No quiere decir que no vayamos a ver ideas que mezclen algún color; por ejemplo el blanco y el nude son dos de las opciones que más se hacen un lugar. A demás, dejando los colores de lado, vale destacar que las tendencias mostradas, abarcan desde vestidos asimétricos, shorts, indumentaria holgada para los días de calor y pitillos intensos con blazers, para ir al trabajo.

Finalmente, el segmento más chic, es el que está logrando en base al blanco únicamente, en donde se pueden ver vestidos más finos, inclusive algunos en tonos salmón muy suave, que apenas se llega a percibir a la pasada.

Te puede interesar:

Vestidos Mango verano 2012

Adolfo Domínguez catálogo U verano 2012




Relacionados con Moda Bershka verano 2012 tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>