Moda 2012 | tendencias tops cortos

Las tendencias del verano son las que marcan que tan a la moda estamos y que tan llamativas estaremos en las fiestas y bailes a los cuales vayamos en los clubes. Por suerte, para la moda juvenil, ahora está haciendo furor una tendencias muy interesante, que puede ir desde opciones bien sencillas para el día a día, hasta diseños mucho más sofisticados, para fiestas informales. Veamos las tendencias en tops cortos 2012.

Diferentes estrellas del mundo de la música, el cine y la televisión, se han dejado ver en estos primeros días de verano, utilizando tops de diferentes tamaños y telas, como una manera de lucir frescas, sensuales y al mismo tiempo, comenzar a mostrar los primeros colores que van tomando por el sol.

Kirsten Stewart, la actriz de Crepúsculo, nos deleitaba en la portada con una opción femenina, que es dentro de todo la más discreta, ya que apenas queda a la vista una sutil línea del abdomen. Sin embargo, otras como Rihanna, optaron por un modelo en negro tipo strapless, tan grande, como un sostén.

Así, los diferentes diseños se acompañan generalmente por faldas, tanto largas como cortas y tapando el ombligo. Para acompañar, se podría utilizar una chaqueta de cuero, ya que esa combinación podría volver loco a más de un hombre. Disfrute de las tendencias y vaya pensando en cuál es la que mejor se adapta a usted.

Te puede interesar:

Vestidos Mango verano 2012

Adolfo Dominguez catálogo U verano 2012




Relacionados con Moda 2012 | tendencias tops cortos

Un pensamiento en “Moda 2012 | tendencias tops cortos

  1. Pingback: Moda verano 2013 Balmain - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>