Gals & Guys primavera verano 2012

Una de las firmas de moda más teenager, tanto para chicos como para chicas,Gals&Guys, ha presentado para la temporada primavera verano 2012 una colección llena de estilo, colorido, de acuerdo a las principales tendencias de la moda e inspirada en los campus universitarios americanos así como también en el deporte y las mejores playas californianas. A lo largo del post podrán descubrir todas prendas que dan vida a la colección por medio de las fotos que os dejamos.

Como verán la colección está compuesta por una gran selección de piezas de diseños modernos, colores y estampados alegres, ideales para llevar en la temporada estival. Destacando ampliamente la presencia de print florales en tamaños y colores de lo más variados en muchas de las prendas femeninas.

Los cuadros y rayas también dicen presente en una enorme cantidad de propuestas femeninas y masculinas, sobretodo en camisas para ellas y ellos, y bermudas para ellos.

En cuanto a los tejidos uno de los que tiene un mayor protagonismo sin duda es el denim ya que protagoniza todo tipo de jeans, shorts, faldas, cazadoras y chalecos cortos.

Los bordados, el crochet y las puntillas, vienen por otro lado a agregarle a las prendas femeninas un toque súper romántico y delicado.

Te puede interesar:

Mango verano 2012

Adolfo Dominguez catálogo U verano




Relacionados con Gals & Guys primavera verano 2012

2 pensamientos en “Gals & Guys primavera verano 2012

  1. Pingback: Bikinis Banana Moon verano 2012 - Via Mujer

  2. Pingback: Vestidos Mango verano 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>