Complementos de moda verano 2012 de Mango

Mango es una de las marcas más buscadas al comienzo de cada temporada, por el simple hecho de que siempre en sus colecciones se pueden encontrar algunos de los mejores segmentos que se dejan entrever en el mundo de la moda. Pues bien, en esta ocasión nos centraremos en los complementos que estarán de moda en el verano 2012, del catálogo de Mango.

Y claro, complementos abarca un segmento bastante amplio, que va desde calzado, hasta accesorios para manos, muñecas, orejas, cuello y pelo, entre otros menos destacados. Es por eso que en estas primeras imágenes, queríamos resaltar los zapatos de plataforma con símil yute y los accesorios para muñecas, en metacrilato, una material muy pop, que utilizando colores fuertes, rápidamente logran llamar la atención.

Si no le atraen los diseños simples, podrá encontrar opciones con diseños más interesantes, en donde la consonante común en toda la línea, es la búsqueda de tendencias con naturaleza africana; ese toque de rusticidad, textura y emulación de pieles, genera una interesante apariencia, que se termina de combinar con collares muy coloridos, típicos de la selva, que agregan alegría a la imagen. El nácar y las piedras tipo coral, serán algunos de los materiales más de moda.

Luego la propuesta se inclina hacia la posibilidad de combinar zapatos o sandalias, con el bolso, algo que es muy común de hacer entre nosotras. Algunas de las ideas presentadas por Mango, destacan estampados animal print, combinados con colores lisos, pero todos en la gama de los tierra o perfiles de atardecer.

Finalmente los fulares serán la estrella de la temporada, con una colección de ensueño, en donde se destacan diversos modelos, asociados a diferentes estilos que hoy en día están a la moda, como el vintage, boho chic, étnicos y otros tantos, que complementarán la imagen, brindando un aspecto más romántico.




Relacionados con Complementos de moda verano 2012 de Mango

Un pensamiento en “Complementos de moda verano 2012 de Mango

  1. La moda marca la tendencia de zapatos con cuña o plataformas para este verano, como me gustan¡¡¡¡¡ os quiero recomendar la tienda online de Sandalo, tienen unos zapatos cuña y plataformas preciosos, muy trabajados. Os dejo enlace a http://www.memimo.es porque publican una promoción donde te descuentan 20€ si efectúas una compra. Espero que os guste¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>