Colores de moda verano 2013

Para que en la temporada estival 2013 todas puedan comenzarla ganándole de antemano a las principales tendencias de la moda, es que hoy hemos querido adelantaros los colores que tendrán más éxito en el verano 2013; ya que los colores son una de las claves principales a la hora de definir un look exitoso.

Y lo bueno de esta temporada es que dentro de los colores que gozarán de una mayor popularidad encontraremos matices realmente muy variados, ya que podremos encontrar desde tonos muy neutrales hasta otros que tienen todo en cuanto a intensidad y vivacidad. A continuación de la mano de una de las casas californianas más prestigiosas de predicción de tendencias pasamos a presentarlas.

EART DANCE – Danza de tonalidades térreas -


Los colores que más se encuentran en la naturaleza, como es el caso de marrones, naranjas, burdeos y azules son algunos de los colores que tendrán un mayor protagonismo en la moda actual.

NATURAL EXPRESSION Expresión natural-

Dentro de esta otra línea de tendencias de color podemos encontrar todo tipo de tonalidades gris plata, azules verdosos, cobre y otros tantos tonos ahumados.

PRIMARY CIRCLE Circulo primario-

Esta última clasificación que de los colores de la temporada estival 2013 es sin duda la que se encuentra formada por los colores más alegres de la amplia paleta que tenemos a disposición, ya que está formada por naranjas intensos, rojo cereza, purpura, intensos rosas y verdes brillantes.

Te puede interesar:

Colores de moda otoño invierno 2012 2013




Relacionados con Colores de moda verano 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>