Moda verano 2012 | trabajadora refinada

BALENCIAGA

Para todas las trabajadoras refinadas que disfrutan de llevar las tendencias de la moda hasta a la oficina, hoy os presentamos algunas de las mejores propuestas en conjuntos como para asistir al trabajo que se han visto en la pasarela por medio de las colecciones de moda verano 2012.

Dentro de las cuales vemos sobresalir conjuntos de falda o pantalón con chaqueta, pantalones a la cintura con las remeras o blusas por debajo del mismo, pantalones cargo mucho más flojos para las que disfrutan de un estilo más cómodo y relajado, tonalidades brillantes aún en pantalones y solapas tipo volante en la parte superior de muchos de los pantalones.

Además como verán por medio de las fotos que aquí les dejamos la mejor opción esta temporada para acompañar tus conjuntos de oficina con estilo y sofisticación son sin duda los tacones o cuñas, ya que se vuelven la clave del éxito esta temporada.

Los cintos a la cintura enfatizando el lado más femenino de cada mujer también se vuelven una tendencia clave esta temporada. Todo tal como apreciarán por medio de las fotos que a continuación les dejamos.

KENZO


KENZO


EDUN


KENZO


CHLOE


BALENCIAGA

Te puede interesar:

Vestidos de moda 2012

Moda verano 2012 | tendencias




Relacionados con Moda verano 2012 | trabajadora refinada

Un pensamiento en “Moda verano 2012 | trabajadora refinada

  1. Pingback: Uterqüe catálogo verano 2012 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>