Vestidos de moda 2012

Hoy hemos querido presentaros por medios de algunas fotos, algunas de las propuestas en vestidos que gozarán de mayor popularidad en la moda 2012, ya que todos sabemos que una de las grandes debilidades de las mujeres son esta prenda tan halagadora, versátil y femenina, capaz de hacernos sentir lindas y admiradas en todo momento.

Pudiéndose ver a través de las fotos extraídas de las colecciones de los más grandes diseñadores y firmas del momento reglas generales de la moda actual como por ejemplo que los vestidos que gozarán de mayor popularidad esta temporada son sin duda aquellos que se llevan por encima de la altura de la rodilla.

Así como también se puede apreciar el fuerte impacto que tienen esta temporada delicadas telas como el tul, los estampados florales, las rayas, los lunares y los bolsillos de gran tamaño; ya que todos estos detalles o estampados se han visto arraigándose con fuerza a la moda actual, sobre todo en lo que respecta a vestidos.

Por otro lado la paleta de colores de la temporada también protagoniza muchos de los vestidos de diversas colecciones, por lo que será moneda corriente encontrar color discretos como los pasteles y colores que por el contrario vienen a imponer vitalidad y energía a todas las temporadas, destacando dentro de estos últimos por supuesto el “Mandarina Tango”, que es ni más ni menos que el color protagonista de la temporada 2012.

Te puede interesar:

Vestidos para gorditas 2012 La Redoute

Vestidos de moda 2012 | estampados




Relacionados con Vestidos de moda 2012

2 pensamientos en “Vestidos de moda 2012

  1. Pingback: Moda verano 2012 | trabajadora refinada - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>