Moda otoño invierno 2012 2013

La moda otoño invierno 2012 2013 ya ha sido mostrada en las pasarelas más importantes de todo el mundo y ahora es momento de mostrarle a usted, las principales tendencias que en ellas se pudieron ver.

En la portada, le ofrecemos dos de las opciones más llamativas, siendo la primera los transparentes con estampados, strass y todo tipo de adornos que engalanan toda indumentaria, mientras que la segunda es uno de los puntos más altos de la temporada, que son los vestidos con diseños asiáticos, telas como el terciopelo y diseños muy parecidos al kimono, aunque con ciertos dejes occidentales, que le agregan sensualidad.

  • Estilo militar

Ya el año pasado tuvo su entrada y en el próximo invierno seguirá profundizando la moda de chaquetas y ropa en general, con diseños militares, o que por lo menos persiguen la combinación de colores similar al estilo militar.

  • Rayas

Las rayas dejarán las camisetas y blusas, pasándose a instalarse en chaquetas, blazers, tapados y faldas largas. De todos modos, los diseños llevarán una discreción acorde con los meses fríos.

  • Pantalones Panel

Estos diseños más holgados, han tenido gran aceptación en el público femenino, que encuentra en ellos, una manera más cómoda de vestir y sobre todo, mucho más funcional.

  • Telas metálicas

El cuero será el más utilizado para lograr los tonos metálicos, aunque la gama de colores se mantendrá en gran intensidad, buscando contrarrestar el frío del verano, con una dosis de luminosidad.

  • Volumen

Muchas prendas tendrán desproporciones en sus diseños, aunque las que más han parecido acaparar la atención del público femenino, han sido las que han resaltado el volumen de hombros y brazos, aunque dejando más ajustado el antebrazo y la manga, para generar un contraste elegante.

  • Jerseys

Los jerseys ofrecerán una cantidad muy grande de diseños ideales para mujeres de todas las edades, aunque cabe destacar que los modelos juveniles son los más divertidos y atractivos.

  • Maxi vestidos

Los Maxi vestidos serán otra de las tendencias más ofrecidas para fiestas y galas, siendo aquellos con largos cortes longitudinales, que permitan mostrar la pierna, los más sexys de todos.

  • Moda en Blanco

De la misma manera que nunca pasa de moda, para el otoño invierno 2012 2013, el blanco tocará su punto máximo de esplendor, siendo ofrecido en conjuntos de manera solitaria, sin necesidad de contar con otros colores para resultar más llamativo.

Te puede interesar:

Moda otoño invierno 2012 2013 Missioni prefall

Colores de moda otoño invierno 2012 2013




Relacionados con Moda otoño invierno 2012 2013

4 pensamientos en “Moda otoño invierno 2012 2013

  1. Pingback: Ropa formal invierno 2012 Gucci - Via Mujer

  2. Pingback: Moda invierno 2013 - Via Mujer

  3. Pingback: Moda invierno 2013 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>