Moda invierno 2013

La Semana de la Moda de París es uno de nuestros principales referentes acerca de la ropa, zapatos y accesorios que son moda cada temporada, por ello hoy hemos extraído de la Semana de la Moda de París 2012 las tendencias más importantes para el invierno 2013, las cuales a continuación pasamos a presentaros.

1-Pieles:

Las pieles serán una de las tendencias más claras en el invierno 2013, ya que llegarán inundando chaquetas, vestidos y bufandas, de forma de darnos además de una estética muy agradable una enorme funcionalidad, ya que nos brindan mucho calor en los días más fríos de la temporada invernal.


2-Tejidos de punto:

Los tejidos de punto hace ya varias temporadas que se mantienen al firme en el podio de la moda y en la temporada invernal 2013 no serán la excepción ya que darán vida a infinitas combinaciones en vestidos, jerséis y abrigos en general.

3-Cinturones a la cintura:

Los cinturones enfatizando la cintura femenina son una de las tendencias más claras para el 2013, ya que se los puede ver en reiteradas colecciones de las firmas y diseñadores más destacados del momento. Los cuales se convierten el accesorio perfecto para las que disfrutan de vestir elegantes y sexys a la vez.

4- Prendas de gran tamaño:

Las prendas de varias tallas más grandes que la nuestra vuelven a ser tendencia en la moda 2013, ya que se las puede ver dando vida a múltiples colecciones. Y algunas de las prendas por medio de las cuales se puede adquirir esta tendencia incluyen blusas, pantalones y abrigos en general.

5- Estilo artístico y futurista:

Los estampados y cortes de estilo artístico y futurista también pueden ser vistos imponiendo tendencia en las colecciones de grandes de la moda como es el caso de Balenciaga, Jean Paul Gaultier y Chanel.

6-Patrones llamativos:

Los patrones llamativos dan vida a un sinfín de estampados, ya que los estampados desde hace algunas temporadas se han arraigado con fuerza en la moda y cada vez se incluyen en combinaciones más osadas.

7-Cuero:

El cuero por su parte será uno de los estampados estrella en el 2013, ya que se lo podrá adoptar por medio de faldas, pantalones y cazadoras sin contar la enorme variedad de accesorios a los que da vida y en la temporada invernal en especial contará con una popularidad realmente enorme.

Te puede interesar:

Moda otoño invierno 2012 2013

Colores de moda otoño invierno 2012 2013




Relacionados con Moda invierno 2013

3 pensamientos en “Moda invierno 2013

  1. Pingback: Bolsos 2013 - Via Mujer

  2. Pingback: Colores de moda otoño invierno 2012 2013 - Via Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>