Maquillaje de moda otoño invierno 2012 2013

Una de las cosas sobre las que todas las mujeres que gocen de estar a la moda siempre deben conocer son las tendencias de maquillaje, ya que las mismas son las que nos aseguraran una mirada exitosa cada nueva temporada, y es por ello que hoy hemos querido presentaros algunas de las tendencias de maquillaje más destacadas de la temporada otoño invierno 2012 2013.

Las cuales nos presentan algunos tips variados, que se vuelven ideales para que los diversos estilos femeninos encuentren el maquillaje perfecto que les permita disfrutar de las principales tendencias de la temporada.

Siendo uno de los estilos que más sobresale esta temporada aquellos de estilo minimalista, ya que una de las consignas de la temporada es la recuperación de belleza natural que toda mujer tiene para ofrecer. Por eso un maquillaje exitoso puede estar sencillamente formado por una baja dosis de corrector de imperfecciones, un toque de iluminados y un bálsamo para labios. Permitiéndonos además este tipo de maquillaje una mirada fresca y juvenil, a la que será difícil resistirse.

Por otro lado, las que prefieran una mirada más impactante, perfectamente podrán beneficiarse de un toque de mascara para pestañas, ya que la misma nos permite un toque de color sin tener que apostar por un maquillaje demasiado impactante, lo que nos permite de cierta manera resaltar nuestra mirada sin perder totalmente nuestra belleza natural.

Sin embargo si prefieren resaltar labios en vez de mirada pueden perfectamente apostar por un maquillaje neutro para el rostro en general y por un color intenso para sus labios, como bien puede ser un tono rojo , bordó o purpura, ya que estos son los tonos más de moda esta temporada.

Te puede interesar:

Maquillaje de ojos moda 2012

Uñas decoradas 2012




Relacionados con Maquillaje de moda otoño invierno 2012 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>