Catálogo Stradivarius verano 2012

Stradivarius es una de las marcas que apunta más sus colecciones a las mujeres jóvenes y también a adolescentes, que gustan de marcar las más interesantes tendencias de la moda y al mismo tiempo, poder lucir con la dosis de madurez necesaria. Puntualmente, para el catálogo verano 2012, se podrá apreciar un segmento que simplemente acentúa las tendencias de primavera, en donde su frase de propaganda es “Todos los pétalos son para ti”.

Y justamente, esta frase hace referencia a las flores, que son el principal estampado de toda la línea, en una cantidad enorme de opciones y variantes, encontrándose en blusas, camisetas, camisas tejanas, chaquetas, faldas, pantalones, shorts y vestidos.

Claro está que la colección no gira solo entorno a eso, sino que también suma otros dos segmentos que son muy buscados por las mujeres, como es el caso del denim y todo lo relacionado con la tela tipo vaquero, así como también los shorts y blusas en tonos crudos, con estampados en relieve, monocromáticos, que hacen gala de juegos de lencería de otra época, en donde la ropa interior era tan grande como los short de ahora.

Para un día cualquiera, en el que esté más frío, los pitillos de colores como el verde suave y el salmón, serán los preferidos para combinar con jerseys de hilo, que brinden un aspecto juvenil y elegante al mismo tiempo.

Sin embargo, para la noche la sensualidad se viste de gala, con unos magníficos vestidos de falda corta, acompañados de chaquetas de cuero, o bien faldas de colores fuertes, junto con camisas en tonos oscuros.

Las faldas asimétricas, shorts y jeans, también serán opciones para la noche que no debe dejar pasar inadvertidas, ya que cualquiera de los tres brinda una imagen muy atractiva.

Te puede interesar:

Stradivarius catálogo fiesta 2012

Tacones 2012 de Stradivarius




Relacionados con Catálogo Stradivarius verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>