Bolsos 2013

Alexander Wang

Porque sabemos que una de las grandes debilidades femeninas son sin duda los bolsos, es que hoy os presentamos algunos ejemplares de bolsos propuestos por algunas de las firmas más exitosas de la moda actual, ya que son dignos representantes de las principales tendencias en bolsos para el 2013.

Pudiéndose ver como sobresalen principalmente los bolsos de aspecto elegante y con clase, dentro de los que destacan los con formato de maletín de médico, siendo un complemento además de altamente sofisticado muy funcional ya que nos brindan un amplio espacio donde transportar nuestras cosas. Un ejemplo de ellos son los que encontramos en la colección de Alexander Wang.

Balenciaga

Para las oportunidades en que necesitamos llevar menos cosas, en cambio podremos encontrar también hermosos bolsos de mirada clásica y forma más cuadrada, tal como el que nos presenta Balenciaga.

Bottega Veneta

Aunque también podremos encontrar dentro de las tendencias el fuerte protagonismo de los bolsos de mano, algunos de los cuales se nos presentan además en estilo artístico, como es el caso de los presentados por Bottega Veneta.

Christohper Kane

Estos bolsos de mano sin embargo se nos presentan en una enorme cantidad de variantes en cuanto a estilos, colores y formas, Christohper Kane por su parte nos los presenta en forma cuadrada para brindarle a nuestros looks una fuerte dosis de estilo.

Diane von Furstenberg

Aunque otras firmas nos los presentan de forma más original bajo distintos formatos que abarcan por ejemplo formas corazón, de reloj y de pieza de domino.

Te puede interesar:

Moda invierno 2013

Moda otoño invierno 2012 2013




Relacionados con Bolsos 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>