Color de pelo moda verano 2012

Darle color al pelo cada vez se vuelve más popular en la actualidad, tal es así que cada vez más las tendencias generales de la moda nos proponen atrevidas propuestas para darle color a nuestra cabellera, las cuales pasan de propuestas discretas a más osadas ya que la necesidad de innovación que tiene todo ser humano nos ha conducido hacia colores realmente muy osados. Por ello hoy hemos querido presentaros por medio de algunas fotos los colores y estilos que gozarán de mayor popularidad en el verano 2012 en cuanto al color de cabello.

Tendencias que además en ocasiones optan por propuestas de un solo color para la melena y en otras optan por simplemente mechas de uno o más colores que contrasten con el color natural o de base del cabello.

Por lo que como verán todas aquellas que se encuentren aburridas de la monotonía que su color les brinda, pueden probar esta temporada estival con algunos de los colores que la moda nos presenta; ya que seguro encontraran algún color que favorezca sus rasgos faciales y que a la vez sea compatible con su gusto y estilo personal.

Las más discretas por su parte podrán jugar con mechas de tonalidades similar al suyo o con las tan populares luces, ya que estas si bien son altamente discretas le brindan a nuestro rostro una gran luminosidad y frescura, dos características totalmente deseables.

Por más detalles sobre estas encantadoras tendencias para el cabello, los invitamos a recorrer la galería de fotos que a continuación os dejamos con algunas de las cabelleras coloridas que más éxito tendrán esta temporada.

Te puede interesar:

Peinados con trenza 2012

Reflejos para el pelo 2012 de moda




Relacionados con Color de pelo moda verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>