Catálogo Bimba & Lola primavera verano 2012

La marca española de marcada inclinación retro y vintage, Bimba & Lola, nos acerca en esta oportunidad, lo que será su catálogo primavera verano 2012, en donde se podrán distinguir muchas oportunidades de renovar nuestro vestidor, agregando un segmento diferente, pero tan encantador, fresco y sensual, como cualquier otro.

Claro está, las prendas de la línea no apuntan a la sensualidad a la que estamos acostumbrados, sino a una mirada más global, de toda la mujer y no solo de su cuerpo. Se puede ver que la gran mayoría de la indumentaria que compone la colección, no es ajustada, sino que más bien toda es holgada y con plisados, apuntando más al buen vestir y a la combinación de colores.

De esta manera, una mujer se puede sentir más cómoda, pasar desapercibida o todo lo contrario, lograr la mirada de todos, dependiendo de que ropa utilicen. Ya en la portada, vemos dos claros ejemplos de ello, ya que a través de los colores, una mujer puede cautivar tanto como cualquier otra.

El blanco y los tonos allegados a él, tienen una sección especial, en donde podrá encontrar ropa para todos los días, así como también blazers y pantalones formales, para crear interesantes conjuntos de oficina.

De la misma manera, otra parte de la línea, saca sus miradas más retro, ofreciendo destellos de otras décadas, que no ha todos gustan, pero que en muchas mujeres sacan una conjunción perfecta.

Si prefiere algo intermedio, que tome cosas antiguas y cosas modernas, pues entonces las opciones de vestidos de falda corta, con sobretodo, o bien los shorts en colores metálicos, serán la mejor opción para vestir en el justo medio.

Te puede interesar:

Ropa Pull and Bear verano 2012

Catálogo Benetton verano 2012 adelanto




Relacionados con Catálogo Bimba & Lola primavera verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>