Bolsos Tous verano 2012

Tous es una de las marcas más buscadas a la hora de elegir un bolso por las mujeres de hoy en día, ya que las colecciones que ofrece poseen la virtud de abarcar un amplio rango de estilos, que implica también un mayor margen de edades a la hora de ofrecer diseños y opciones. Veamos algunos de los bolsos más interesantes de la próxima colección de verano 2012.

y justamente en la portada podemos apreciar dos opciones muy distintas, siendo la primera un modelo formal y elegante, ideal para mujeres que gusten de tener un porte distinguido y admirable. Mientras tanto, la segunda es una mirada bohemia, alegre, juvenil, con un toque natural y distendido.

En ese mismo porte distendido podemos encontrar otros modelos, más grandes y más pequeños, así como también más extravagantes, como es el caso del bolso en rosa, con un corazón.

Un segmento ideal para mujeres que gusten de usar bolsos bonitos, finos, pero discretos, es el de modelos en tonos marrones, pequeños, con pequeños dejes rústicos, que permiten a la mujer pasar desapercibida, sin necesidad de que el bolso llame la atención.

Finalmente las opciones más clásicas; el cuero y la falsa piel de serpiente, que siempre tienen fieles seguidoras, que gustan de lucir espléndidas y llamativas. Aunque no todos los modelos llaman la atención, ya que muchas opciones en colores oscuros, permiten utilizar el bolso, para llevar cosas más importantes, de manera segura, sin sentirse observada.

Te puede interesar:

Catálogo Tous 2012

Bolsos verano 2012




Relacionados con Bolsos Tous verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>